Madrid acoge una exposición artística sobre Mario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madrid acoge una exposición artística sobre Mario

Mensaje por gabriel pulido el Mar 07 Sep 2010, 2:29 pm

Artistas nacionales e internacionales presentan su reinterpretación del personaje creado por Shigeru Miyamoto hace 25 años.



Artistas nacionales e internaciones presentarán en Madrid el próximo 9 de septiembre “Once upon a time Super Mario”, la primera exposición centrada en reinterpretar la figura del que, a día de hoy, sea probablemente el personaje más famoso de los videojuegos: Mario.

Desde el día 9 de septiembre al 3 de octubre, la exposición toma por completo el área ocupada por la Central de Diseño de Matadero y se divide en distintas áreas. En el área central, los visitantes van a poder encontrar tanto obras gráficas de artistas españoles y extranjeros que reinterpretan la figura de Mario "a su manera", como un conjunto de autómatas caracterizados de personajes del mundo de Super Mario que se mueven libremente por el espacio de la exposición.

“Hemos tratado de capturar la universalidad y la diversidad de discursos en los que ha influido el imaginario del mundo de Super Mario”, es la explicación que dan Miguel Espada y Juan Santacruz, miembros de espadaysantacruz studio, el laboratorio de creación e investigación centrado en las artes visuales que se ha encargado de elegir los trabajos, además de proponer actividades paralelas.

Para agredecer a los usuarios la fidelidad durante estos 25 años de existencia de Mario, los 50 primeros fans de Mario que acudan a la exposición este jueves 9 de septiembre de 10.00 a 14.00 horas recibirán una camiseta de regalo.

La exposición permanecerá abierta hasta el 3 de octubre. La entrada es gratuita

gabriel pulido
Admin
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 18
Localización : caracas,venezuela

Ver perfil de usuario http://forosferaforce.venezuela-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.