Spider-Man: Shattered Dimensions lanzamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spider-Man: Shattered Dimensions lanzamiento

Mensaje por gabriel pulido el Lun 06 Sep 2010, 2:46 pm

Cel-shading y traje de Venom recientemente revelados.



Activision ha llevado a cabo una curiosa fase de promoción para Spiderman: Shattered Dimensions que se ha basado fundamentalmente en revelar uno a uno los cuatro universos de los que se compondrá el juego, tratando así de crear expectación entre los aficionados.

Anoche conocimos el cuarto y último capítulo de este videojuego. Será Ultimate, en el que nos embutiremos el traje de Venom y que completa los universos de Spiderman 2099, Spiderman Noir y The Amazing Spiderman.

Spiderman nos muestra el tercero de sus cuatro audaces universos arácnidos: El futuro.
No podía faltar al E3 americano el superhéroe arácnido creado por Stan Lee, y Activision presenta su gran esperanza para mejorar la floja imágen dada por el "trepamuros" en sus últimos lanzamientos. Cuatro Spiderman por el precio de uno para uno de los planteamientos de la historia de Peter Parker -y Miguel O'Hara, como describiremos más adelante- más apasionantes que
recordamos.
No es la primera vez que nos acercamos a Shattered Dimensions, así que como con la práctica totalidad de artículos que hemos publicado del E3, trataremos de ir al grano y dejar las visiones más detalladas de aspectos como planteamiento y guión a artículos redactados con anterioridad como, por ejemplo, el Primer Contacto que llevamos a cabo con el videojuego de Activision hace sólo un par de meses.

Los chicos de Beenox Studios han presentado en el E3 la que será su primera incursión en el universo de Spiderman tras realizar videojuegos como X-Men Legends II: Rise of Apocalypse, Monsters vs. Aliens o Evil Dead Regeneration.



Sentido Arácnido
Como ya adelantamos en su momento Shattered Dimensions responde a la particularidad de contar con cuatro universos totalmente diferenciados, y los dos primeros que se hicieron públicos fueron The Amazing Spider-Man y Spider-Man Noir a los que dedicamos el primer avance. El cómic de 1992 llamado Spider-Man 2099 será el tercero, y ha sido el protagonista de la presentación del E3, una historia que tiene lugar en el futuro y que está protagonizada por Miguel O'Hara, un científico que sufre un accidente en su laboratorio de la corporación Alchemax, y que descubre que tiene superpoderes.

De momento Activision no ha querido adelantar a qué referencia sobre el superhéroe arácnido se refiere el cuarto universo, todavía por desvelar, pero sí han entrado en los detalles jugables de este siniestro futuro que compone el tercero. Éste, de hecho, es sin lugar a dudas el más apasionante y particular de los tres mundos que se conocen por ahora, y es que su ambientación futurista resulta especialmente chocante y cargada de gancho.

Si The Amazing Spider-Man tenía como malvado a Kraven y Spider-Man Noir a Norman Osborn, el villano de 2099 es el Hobgoblin. Su verdadera identidad es la de un personaje de negocios llamado Roderick Kingsley que asesinó a un vulgar ladrón que había descubierto la guarida del viejo Duende Verde. Kingsley disparó su fuerza y capacidades físicas gracias a los descubrimientos del Duende, y mejoró también todo el armamento de Osborn convirtiéndose en el peligroso Hobgoblin.



Deberemos medirnos a él y a sus esbirros en los rascacielos de la ciudad futurista, en unas estampas verdaderamente impresionantes, tanto por su cuidado diseño como por las dimensiones que presentan y los saturados y brillantes colores y luces que los bañan. El combate con este jefe final será apasionante, y ha sido uno de los puntos en los que ha insistido Beenox Studios durante su presentación en el E3.

El Hobgoblin, hablaremos del combate sin provocar spoiler alguno, arroja bombas sobre el héroe y éste usará sus redes para atraparlas y devolvérselas. La escena presenta un aspecto fantástico con los cuidados edificios a nuestro alrededor, y deberemos combatir mientras esquivamos vehículos voladores a toda velocidad a nuestro alrededor y evitamos toda clase de obstáculos para luchar contra este villano de demoníacas formas.

Spider-Man: Shattered Dimensions se pondrá a la venta en septiembre del presente año 2010 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y DS.

Valiente, audaz y con imponentes ganas de cambio, el prometedor balanceo dimensional de Spiderman.

Bajo el majestuoso nombre de Shattered Dimensions se unen cuatro dimensiones del legendario superhéroe Spiderman. Tras unos títulos olvidables, sus responsables tratan de resetear la franquicia para obtener un nuevo comienzo. Las sensaciones por ahora no podían ser más positivas, puesto que estamos ante un juego valiente, audaz y variadísimo.
Activision fue tremendamente sincera, quizá incluso demasiado, cuando declaró que sus videojuegos de Spiderman “de los últimos cinco años han apestado”, y a lo que añadió que “obtuvieron malas críticas porque eran malos”. “Se nos escapó la esencia de Spiderman, en él todo debería girar en torno al balanceo con las redes. Si no tienes balanceo, ¿dónde está la fantasía de Spiderman?”, comentó hace pocos meses Bobby Kottick, presidente de Activision.

La respuesta de la compañía norteamericana tiene nombre y apellidos, Spiderman: Shattered Dimensions. Los chicos de Beenox Studios, de discretísimo currículum, son los encargados de desarrollarlo; y pese a que por ahora su trabajo se ha limitado a ports de juegos basados en películas, lo cierto es que tampoco se esperaba gran cosa de los hasta entonces mediocres Rocksteady, y acabaron cuajando un memorable Batman: Arkham Asylum.

Confiar en “la cantera” da a menudo sorprendentes resultados, y la gente de Beenos Studios quiere subirse al carro de la cada vez más poderosa vertiente de videojuegos basados en superhéroes.



Otra Dimensión
Shattered Dimensions cuenta con el guión de Dan Slott, un nombre que dirá mucho a los aficionados a Spiderman puesto que fue el escritor de abundantes números de The Amazing Spider-man. El argumento del juego versa sobre un artefacto llamado la Tabla del Orden y el Caos.

La Tabla se divide en cuatro piezas por algún tipo de efecto en el que Activision no ha entrado a desvelar, y dado el poder del artefacto, Spiderman deberá dar con esos fragmentos para unirlos de nuevo y mantener intacto el mundo tal y como lo conocemos. ¿El problema? La tarea no va a ser sencilla, especialmente teniendo en cuenta que las piezas están en dimensiones diferentes en un argumento que se presume complicado y repleto de sorpresas.

“Spider-Man: Dimensions ofrece una historia original con cuatro universos únicos”, ha declarado en nota de prensa Rob Kostich, ejecutivo de Activison. “Cada uno de los universos contará con su propio diseño y misiones, retando a los jugadores a hacer un uso adecuado de cada una de sus habilidades, para defenderse de sus enemigos y desbloquear nuevos poderes a lo largo del desarrollo del juego”.



Lo mejor del videojuego se deriva de cambios no sólo jugables sino también artísticos por cada una de estas dimensiones. Por ejemplo por ahora se han mostrado dos de las cuatro que habrá en el juego final: la de The Amazing Spider-Man y la de Spider-Man Noir. El planteamiento del juego es mucho más lineal que las últimas y torpes entregas de la saga, sin embargo habrá cambios entre las dimensiones.

Por ejemplo la de The Amazing Spider-Man está fuertemente marcada por una paleta de colores tremendamente saturada, así como por unos escenarios algo abiertos. El estilo visual siempre responde al del Cel-shading, y el look decididamente cómic que presenta es totalmente premeditado.

Spider-Man Noir, por su parte, está directamente derivado de una mini-serie de cuatro episodios presentada en 2009 que presentaba a Spiderman en la era de la Gran Depresión en Norteamérica. Los niveles de esta dimensión son mucho más oscuros y también sensiblemente más angustiosos, con el gusto por los mapeados estrechos, laberínticos y angostos.



Los cambios no son únicamente artísticos, y también afectarán a las facetas jugables. Por ejemplo el estilo de The Amazing Spider-Man es mucho más acrobático que el de cualquiera de las otras tres versiones de los superhéroes arácnidos que aparecerán en el juego, mientras que Spider-Man Noir es brutal en el cuerpo a cuerpo y con mucho énfasis en el sigilo y en la intención de sus creadores porque tratemos de pasar desapercibidos en los escenarios.

Spiderman: Shattered Dimensions llegará a las tiendas de todo el mundo durante el mes de septiembre. Será entonces cuando comprobemos con nuestros propios ojos si la franquicia resucita tras unas entregas ciertamente discretas. Desde luego tiene todos los mimbres para hacerlo.

este juego de spiderman sale para estas consolas: ps3, xbox360 y para nds

gabriel pulido
Admin
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 18
Localización : caracas,venezuela

Ver perfil de usuario http://forosferaforce.venezuela-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.