Dos desarrolladoras crean Silicon Sister para diseñar juegos femeninos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos desarrolladoras crean Silicon Sister para diseñar juegos femeninos

Mensaje por gabriel pulido el Lun 07 Mar 2011, 11:16 am

Brenda Bailey Gershkovitch y Kirsten Forbes, dos desarrolladoras de videojuegos han creado su propio estudio con la intención de lanzar títulos destinados principalmente a las mujeres.

Las chicas de Vancouver crearon el pasado mes de julio la compañía Silicon Sister y están en el proceso de construir historias jugables para chicas jóvenes como único público objetivo. "El núcleo de la industria de los juegos no se ha movido demasiado fuerte en el espacio femenino" comenta Gershkovitch, según recoge la web inglesa CVG.

El primer título de Silicon Sister se llama School 26, juego de rol masivo donde los jugadores se meten en la piel de una estudiante que ayuda a sus compañeras con sus problemas escolares y personales.

Según parece, el ánimo de las desarrolladoras no está puesto en las féminas que entre sus gustos podrían tener el jugar a, por ejemplo, Call of Duty. "No nos concentramos en construir juegos para esa clase de personas, porque ellas ya saben lo que quieren. Estamos construyendo juegos para el resto de chicas que aún no han roto con los juegos tradicionales".

_________________

gabriel pulido
Admin
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 18
Localización : caracas,venezuela

Ver perfil de usuario http://forosferaforce.venezuela-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.