tema oficial sobre la nintendo 3ds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tema oficial sobre la nintendo 3ds

Mensaje por daniel_felix el Miér 05 Ene 2011, 2:11 pm

Nintendo 3ds, revolucionando las portatiles



Datos tecnicos:
Fabricante: Nintendo
Tipo: Videoconsola portátil
Generación: Octava generación
Lanzamiento: 26 de febrero de 2011 (Japón) y en resto del mundo el 26 de marzo del año 2011.
Precio: 25.000 Yenes ó 300 dólares
Soporte:Tarjetas DS, Tarjetas 3DS, Tarjetas SD, Tarjetas SDHC
Conectividad: 2.4 GHz Wi-Fi, Red inalámbrica local
Compatible con: Nintendo DS
Servicio online: Wi-Fi de Nintendo, 3DSWare (No Definitivo)
Unidades vendidas: No a la venta.
Predecesor: Nintendo DSi XL
Chip Gráfico: DMP Pica200

La consola tiene un tamaño de 134x74x21 mm, y pesa 230 gramos. La pantalla superior, de formato panorámico, tiene un tamaño de 3,53" y una resolución de 800x240 píxels (400 píxels de ancho para cada ojo). La pantalla inferior es de 3,02" y una resolución de 320x240 píxels, y es táctil.

Tiene tres cámaras, una interna y dos externas, cada una con una resolución de 0,3 megapíxels (640x480). Las dos cámaras externas permiten capturar imágenes tridimensionales.

Cuenta con cuatro botones frontales (A, B, X, Y), dos laterales (L y R), un botón Home, Start, Select, cruceta digital, un pad circular analógico, micrófono interno, detector de movimientos y giroscopio. Además, cuenta con un interruptor de la conexión Wi-Fi, y un regulador del efecto de imagen 3D, que puede incluso eliminarla por completo.

Los cartuchos son del mismo tamaño que las tarjetas de juego de Nintendo DS, y su capacidad de memoria máxima inicial es de 2 GB

Sobre el 3d: La consola permitira sacar fotos en 3d. Haciendo uso de sus dos camaras alojadas en la tapa de la consola; tambien permitira ver peliculas en 3d, una de ellas sera: "Como entrenar a tu dragon" Confirmando el hecho que no sera solo un efecto 3d simple.; tambien parece que los juegos que necesiten uso de la pantalla tactil reducira el efecto 3d obviamente, ni que fueras a tocar la imagen saliendo del ds.

Cajas de los juegos y los cartuchos:


Noticias relevantes:
La consola llegará a Japón el próximo 26 de febrero.

Nintendo 3DS tendrá, además, un precio final de 25.000 yenes (unos 220 euros al cambio actual), y se lanzará en dos colores: azul claro (Aqua Blue) y negro (Cosmo Black). Incluirá consola, stylus, y una tarjeta de memoria de 2GB. Su cargador sirve como base para dejarla sobre la mesa, y que esté estable permitiendo seguir jugando con ella.
El lanzamiento en Europa y america apunta a marzo aunque no se a dicho nada todavía.

spot pass
Nintendo ha destacado, además, la función SpotPass, que permite que la consola esté en modo reposo y, sin embargo, busque continuamente puntos de acceso Wireless LAN para descargar información, actualizaciones, demos, vídeos, etc. La función StreetPass, por su parte, permite algo similar, pero intercambiando datos con otras consolas 3DS, para intercambiar datos de juegos, como en el Tag Mode de Nintendogs, pero con todos los juegos que hayamos jugado en la consola.
Multitarea

La multitarea de la consola permite acceder al menú principal, usar el navegador, y acceder a una suerte de libreta virtual. Además, incluye el siguiente software de serie: sistema de sonido y de cámaras, el Mii Studio, la Mii Plaza (para crear y ver Miis), juegos de realidad aumentada, un registro de actividad, etc. Se incluye un control parental mejorado, para juegos y para navegación en internet.
Consola virtual

Finalmente, Nintendo ha especificado que la Consola Virtual de portátiles para Nintendo 3DS abrirá su servicio con juegos de Game Boy y Game Boy Color. Otras plataformas se sumarán más adelante, aunque todavía sin planes fijados.

Además, Nintendo ha confirmado que habrá juegos en su versión original, al estilo de la Consola Virtual de Wii, y otros mejorados, pero estos se venderán en formato separado, no preparándose revisiones con gráficos 3D para todos ellos, sino para juegos escogidos, y previsiblemente a un precio mayor.

En cualquier caso, todavía no se han anunciado los detalles de los precios ni los planes de actualización regular para este nuevo servicio, pero Consola Virtual, DSiWare y WiiWare se actualizan semanalmente, en días distintos en las principales zonas: Japón, EE.UU., y Europa.

aqui unos trailers de los juegos que han anunciado



aqui las imagenes de algunos juegos anunciados para la 3ds
RESIDENT EVIL 3DS:
Spoiler:

SUPER STREET FIGHTER IV 3D EDITION:
Spoiler:
DEAD OR ALIVE 3DS:
Spoiler:
METAL GEAR SOLID 3DS:
Spoiler:
Kingdom Hearts 3ds
Spoiler:
Starfox 64 3D:
Spoiler:

Animal Crossing:
Spoiler:
MARIO KART 3DS:
Spoiler:
PAPER MARIO:
Spoiler:

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory:
Spoiler:
Tom Clancy's Ghost Recon:
Spoiler:
zelda 3ds:
Spoiler:

_________________

daniel_felix
Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://forosferaforce.venezuela-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.