Un poco de Historia Pokémon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de Historia Pokémon

Mensaje por gabriel pulido el Jue 28 Oct 2010, 9:27 am

Cuando Pokémon fue presentado a la audiencia en los EE.UU., en la expo de juegos E3 de mayo de 1998, los asistentes sabían que se convertiria en algo grande. Pero nadie podia prever cómo de grande porque un año despues de su lanzamiento en el mes de septiembre, Pokémon Rojo y Pokémon Azul habian ganado millones de fans.

América compró rápidamente el programa de televisión, la banda sonora, las campañas de promoción y juegos Pokémon para Nintendo 64, mientrsa la compañía aérea mas grande de Japón pintaba a Pikachu en varios de sus aviones.

En febrero de 1996, las largas colas delante de las tiendas de juegos de japon anunciaban el lanzamiento de dos nuevos juegos para GameBoy, protagonizados por una horda de criaturas de extraño aspecto. Tres años despues, ese juego y esas criaturas estarian en boca de todos mientras la fiebre Pokémon llegaba al mundo entero.

En Japón, el estreno de los juegos Pokémon, que se habian estado desarrollando durante seis años, atrajo rápidamente a un gran número de seguidores, mientras los niños y adultos se perdían en una intoxicante mezcla de aventura, combates y enlaces.

Mientras la noticia corría de boca en boca, el culto popular se convirtió en un fenómeno nacional y el entrenador principal Ash Ketchum y sus 150 adorables amigos, liderados por Pikachu, la estrella de los Pokémon, protagonizaron comics, juegos de cartas y una serie de animacion para la televisión.

En octubre de 1999, todo el planeta cayó bajo el hechizo con el lanzamiento en Europa de Pokémon Rojo y Azul. Desde entonces, se han vendido 25 millones de copias de titulos Pokémon a lo largo del continente. Pokémon: The First Movie consiguió mas taquilla que Titanic; Pokémon Trading Card Game se convirtió en la joya del recreo; nuevos juegos para gameboy y Nintendo 64 llevaron nuevos mundos y nuevos Pokémon a los ávidos entrenadores; en el 2000 se celebro un Campeonato Mundial de Pokémon; y hasta en los EE.UU. fueron anfitriones de la gira de un espectáculo musical de Pokémon.

Durante todo este tiempo, desde que el primer entrenador Pokémon entrará en la hierba alta y capturara a sus primeros Pokémon, Pikachu y sus amigos han sido muy queridos.

Después de varias series de TV, incontables barajas de cartas intercambiables y un arco iris de juegos de Pokémon que se expande para incluir: Rojo, Azul, Amarillo, Oro, Plata, Cristal, Rubí, Zafiro, Rojo Fuego, Verde Hoja y Esmeralda (y un total de más de 300 Pokémon diferentes), no hay nada que pare a estos irresistibles Pokémon. !Y eso que no hemos mencionado Pokémon Colosseum para GameCube ni Pokémon Dash para Nintendo DS! Intenta atraparlos a todos!

_________________

gabriel pulido
Admin
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 18
Localización : caracas,venezuela

Ver perfil de usuario http://forosferaforce.venezuela-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.